Es el máximo goleador en las divisiones inferiores de River. Oriundo de la ciudad de Carapachay, Argentina. Llegó a la institución de Núñez en el año 2001, anteriormente jugaba en Drysdale, un club de Baby Fútbol en el cual empezó a gestar su sueño de ser profesional en algún determinado momento.
Actualmente y con 17 años de edad, se desempeña en la posición de delantero en la sexta división del River Plate, la cual es dirigida por Fernando Kuyumchoglu, un ex futbolista de la institución millonaria.
Como todos los futbolistas surgidos de la cantera riverplatense, el atacante mantiene un perfil bajo en cuanto a los logros que supo conquistar, aún sin haber alcanzado su sueño de jugar en la primera de River. Pero en la hora de las comparaciones, no le tiembla el pulso para compararse con ídolos que lo marcaron en su vida como futbolero. Como es el caso de Fernando Cavenagui, con el cual sueña compartir plantel en un futuro no tan lejano.
Su gran desempeño en las inferiores millonarias, lo llevaron a ser convocado para jugar en las selecciones juveniles de la Argentina , tal es así que su participación en la sub-17; fue clave para lograr la clasificación al Mundial de México 2011. Sin embargo, sufrió una rotura de menisco externo que lo dejó afuera del certamen. La recuperación fue excelente, y hoy se sigue destacando en su división.
Apodado el Tanque, con 1,81 y 75 kilos, Andrada no sólo firma en la red. El año pasado acordó su primer contrato profesional, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Es por eso que, el joven delantero, atribuye su valoración como deportista amateur con resultados dentro del verde césped, como así lo decía justamente el máximo goleador en la primera del Millonario, Ángel Labruna.
El gol con el cual alcanzó el record de José Sand (goleador histórico de la cantera de River antes de la aparición de Andrada), se lo convirtió a Chacarita Juniors, por la Copa Campeonato de Inferiores. “El Tanque” le dio a River el 2-1 como visitante y significó la punta del torneo para su equipo. Pero al niño record no le alcanzó con compartir el trono junto al delantero correntino, y tras convertir un tanto en el 3 a 3 contra Independiente, por la cuarta fecha del mencionado campeonato, Andrada alcanzó así 139 gritos y de esta manera se adjudicó como el máximo artillero en las inferiores de River Plate.
Los 139 gritos que lo metieron en la historia se dividen en: 87 tantos en Infantiles, 16 en la Novena , 16 en la Octava , 13 en la Séptima y, hasta la fecha, 7 goles.