Vamos los pibes

domingo, 27 de noviembre de 2011

La mitad en Núñez


Está claro que, desde el inicio de una nueva temporada en la B Nacional, la aparición futbolística de Lucas Ocampo en la primera de River sorprendió a mas de uno. Porque a pesar de ser primerizo en los torneos de alta competencia profesional, el juvenil demostró tener un temple y una capacidad temible para adaptarse a la perfección a las obligaciones que comprende la camiseta del equipo millonario.


Sin embargo, cuando empezaron a transcurrir las fechas, los hinchas se empezaron a impacientar porque los dirigentes no terminaban de gestar las tratativas necesarias para asegurarse el porcentaje ya pactado con Quilmes (dueño de la mitad del pase) desde un principio.


Independiente de Mendoza, Desamparados de San Juan, Atlanta fueron algunos de los equipos que sufrieron al muy capacitado futbolista de la banda. Fue por eso mismo que las ofertas de equipos del viejo continente por contar con los servicios del hábil jugador fueron apareciendo con el correr de los meses. Fue así que, luego de un período de negociación con el cervecero, River se aseguró el tan esperado 50 % del pase del juvenil y será beneficiado con un monto considerable en caso de una futura venta al exterior, ya que clubes como el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea demostraron tener intereses para contratarlo.


En Núñez, luego de cerrar la operación con los 350.000 dólares desembolsados, respiran tranquilos. No sólo por abrochar la mitad del pase, sino que de vender al juvenil, los dirigentes ya pensaron en un reemplazante: Andrés D'Alessandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario